BENEFICIOS PARA EL QUE OFRECE

Cuando arriendas tu equipo, tienes nuestra protección. Es la fórmula Redyto.com

Sabemos que tienes costosas máquinas y que necesitas mantenerlos trabajando día a día para rentabilizar tu inversión y empresa. Tus máquinas son parte de tu patrimonio y buscas tranquilidad al momento de arrendar tus equipos. Nos mueve proteger tu patrimonio y entregarte oportunidades de negocio que te hagan sentir tranquilo.

Nos mueve entregarte oportunidades para ganar dinero extra con tus equipos ociosos, aprovechando el tiempo muerto de estos costosos equipos al mínimo riesgo posible.

Tu tranquilidad es muy importante. Nos ocupamos que enfrentes el menor riesgo posible:

  1. Nos ocupamos de entregar a nuestros clientes información detallada y confiable de la empresa que desea contratar un arriendo.
  2. Ofrecemos un sistema de cobro y pago del arriendo que ayuda a que nuestros clientes no pierdan tiempo y mantengan su foco en su negocio.
  3. Cuando inicias un contrato como proveedor obtienes nuestra garantia de pago que te cubre en caso de impagos en un plazo de 90 días.

Súmate a Redyto.com. Abre tu cuenta gratis.


 

Redyto.com se basa
en la confianza

Nuestra comunidad de usuarios y proveedores de arriendo se basa en la confianza. Todas las empresas que contratan o publican arriendo entregan información confiable y datos de contacto. Toda la información es verificada. Cuando finaliza un arriendo, el usuario y el proveedor evalúan a la contraparte. Expseriencias positivas abren camino a más negocios.

 
 
 
 

Testimonio

 
 
 
Testimonio Proveedor Satisfecho

"Me ha permitido aumentar la cobertura de mercado, llegando a más clientees y que vean mis equipos disponibles. He captado nuevos clientes y abierto líneas de cŕedito"


Paulina Cabezas
Rental Leader, Xylem Chile

 
 
 
 

 

Servicios

 

 

 

 

Siempre comunicado

Con nuestro sistema de mensajería podrás estar en contacto y comunicado con los usuarios interesados en arrendar tus equuipos.

 

 

 

 

Tu cotización en un segundo

Nuestro sistema de cotizaciones permite generar automáticamente cotizaciones de tu servicio tantas veces lo soliciten tus clientes. No tendrás que gastar tiempo respondiendo y cotizando una y otra vez. Con esta potente herramienta verás que es fácil y rápido cotizar.

 

 

Conoce a tu cliente

Esta potente herramienta te entrega un reporte de evaluación de crédito del usuario interesado en arrendar tu equipo. Este informe se genera en forma automática y utiliza los datos del SII. En solo un minuto podrás obtener un informe que incluye Balance, Estado de Resultado, indicadores de Endeudamiento, Rentabilidad, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arrienda tu equipo fácilmente

Este módulo permite que el usuario reserve tu equipo con Cotización, Orden de Compra y Antecedentes financieros (Carpeta tributaria, Balance, etc.). Tendrás toda la información necesaria para evaluar y decidir tomar el negocio. Una vez que aceptas el negocio, podrás descargar la OC. Antecedentes de Contacto y Contrato firmado. Con esta funcionalidad simplificamos el proceso de venta y reserva de equipos.

 

 

No dejes dinero sobre la mesa

Esta herramienta te permite manejar el nivel de tarifa de acuerdo a la demanda o cantidad de stock disponible. Tus precios podrán ser dinámicos y adaptarse a las condiciones de mercado de forma simple y rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tus negocios están seguros

(prontamente disponible)

Cuando arriendas tus equipos por medio de Redyto.com estás haciendo negocios tranquilo y seguro. Contamos con una garantía que te protege en situaciones de no pago del arrendatario. De esta forma tu riesgo está acotado y controlado.
Si necesitas más información haz clic aquí.

 

 

 

 

Tu patrimonio está respaldado

(prontamente disponible)

Cada equipo que arriendas cuenta con nuestra protección y asesoría legal. Cualquier situación que atente contra tu patrimonio (robo del equipo, fraude, estafa, etc.) cotará con la asesoría legal de protección al proveedor de Redyto.com. Nos encargaremos de asesorarte y generar las acciones legales necesrios para proteger tus bienes. En Redyto.com no estás solo.
Para más información haz clic aquí.

 

 

 

Cuenta con todo nuestro respaldo

Si necesitas ayuda, siempre estaremos disponibles. Ya sea por consultas técnicas, comerciales, sugerencias o cualquier apoyo que puedas requerir. Nos puedes contactar por email, por nuestro formulario de contacto, o por chat.

 
Arrienda tus equipos en simples pasos
¡Potencia tus ventas!

CONTRATA TU PLAN Y SUBE TU FLOTA

 

 

¿Necesitas más información?     CONTÁCTANOS AQUÍ

 

 

Top